regresar a noticias

Participan en taller virtual de emprendimiento

Con el fin de continuar sensibilizando a los alumnos en temas de emprendimiento, colaboramos con la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades del Campus Salamanca en un taller virtual.

marzo, 2021

Aunque la pandemia ha impedido en gran medida coincidir en actividades presenciales para salvaguardar la salud de todos y, aprovechando el uso de la tecnología para acercarnos, el pasado 3 de marzo, el Parque de Innovación De La Salle impartió un taller virtual de emprendimiento a alumnos de 7° Cuatrimestre de la Licenciatura de Entrenamiento Deportivo del Campus Salamanca, complementando así los contenidos de la materia de Desarrollo de Negocios I que actualmente cursan.

Este taller de apoyo, solicitado por la Mtra. Olivia Rocha Alonso, docente de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de Campus Salamanca, normalmente se ha impartido utilizando LEGO® como medio de aprendizaje. En esta ocasión se realizó de manera virtual, donde por espacio de una hora, los alumnos conocieron algunos de los aspectos más importantes a considerar para arrancar su proyecto de emprendimiento, además de conceptos como: la creatividad, qué es el emprendimiento, la innovación, tendencias de consumo y análisis de competencia, entre otros.

De esta manera, los alumnos De La Salle Bajío continúan sensibilizándose para desarrollar no solamente proyectos académicos, sino proyectos de emprendimiento que sean tanto de su beneficio, como de las personas que les rodean.

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X