regresar a noticias

Llevamos a cabo un Taller Virtual de Emprendimiento con Municipio de León

Con este taller se busca incentivar la economía local a través del emprendimiento.

julio, 2020

 

En días pasados, finalizó el “Taller Virtual Generación de Proyectos de Emprendimiento de Alto Impacto”, en el cual el Parque de Innovación De La Salle colaboró con la Dirección General de Innovación del Municipio de León.

En total participaron 20 emprendedores, cuyos proyectos fueron seleccionados mediante una convocatoria en línea realizada en las redes sociales de la Dirección General de Innovación. Durante casi 4 semanas, los participantes recibieron herramientas por parte del Parque de Innovación, con las cuales trabajaron sus ideas en fase de desarrollo inicial para  fortalecer su valor diferencial, validación con sus usuarios y desarrollo de sus Modelos de Negocio.

El programa combinó espacios con especialistas por medio de webinars, donde además aplicaron el contenido en guías de actividad y recursos de apoyo vía Google Clasroom. Se retroalimentaron y complementaron ideas con el apoyo de sus mentores, quienes los acompañaron por medio de asesoría personalizada.

A través de esta colaboración, el Municipio de León y el Parque de Innovación De La Salle buscan incentivar la economía local a través del emprendimiento. Cabe mencionar que se llevará a cabo una segunda edición de este Taller Virtual, cuya convocatoria se dará a conocer en próximas semanas tanto en las redes sociales de la Dirección de Innovación, así como las redes sociales del Parque de Innovación.

Próximos eventos

agosto, 2020

31ago(ago 31)9:00 am30nov(nov 30)9:00 amPrograma para el Desarrollo de Proyectos Profesionales y Emprendimiento9:00 am - (noviembre 30) 9:00 am

No nos olvidemos que no innovan ni las metodologías ni las empresas,

innovan las personas

En innovación más que en cualquier otro ámbito, el camino se hce andando y probando.

Conoce nuestros servicios

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X