regresar a noticias

Unimos esfuerzos con la Facultad de Diseño en Taller

El taller surge como una colaboración orgánica entre departamentos para el crecimiento integral de una nueva materia llamada Diseño Colaborativo.

julio, 2020

Foto de archivo | Facultad de Diseño de la Universidad De La Salle Bajío | 2019.

 

Con alrededor de veinte participantes, el jueves 2 de julio dio inicio el Taller de Diseño Colaborativo: un momento de colaboración y de aprendizaje mutuo entre la Facultad de Diseño y el Parque de Innovación De La Salle.

El taller surgió como una colaboración orgánica entre departamentos para el crecimiento integral de una nueva materia dentro de la currícula, llamada Diseño Colaborativo. Esta materia tendrá como objetivo fomentar la colaboración y el desarrollo de proyectos innovadores entre los estudiantes de la Facultad, los cuales serán integrados en equipos multidisciplinarios en los que participará una amplia variedad de perfiles.

Para lograr la permeabilidad de conceptos y nociones entre los alumnos, los docentes titulares de la materia están formando parte de este taller, cuyo objetivo es fortalecer los conceptos planteados, así como explorar herramientas que serán de gran utilidad para el desarrollo de los proyectos. En este espacio convergen las experiencias de los docentes en materias transversales, así como la experiencia del Parque de Innovación De La Salle en temas de emprendimiento y proyectos disruptivos.

A lo largo de cuatro módulos, esta colaboración buscará el crecimiento mutuo entre los participantes para obtener así los resultados mejor elaborados.

 

Próximos eventos

agosto, 2020

31ago(ago 31)9:00 am30nov(nov 30)9:00 amPrograma para el Desarrollo de Proyectos Profesionales y Emprendimiento9:00 am - (noviembre 30) 9:00 am

No nos olvidemos que no innovan ni las metodologías ni las empresas,

innovan las personas

En innovación más que en cualquier otro ámbito, el camino se hce andando y probando.

Conoce nuestros servicios

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X