regresar a noticias

Nos reacreditamos ante INADEM

Ideósfera® Incubadora Básica del Parque de Innovación De La Salle renueva su Reconocimiento por parte del Instituto Nacional del Emprendedor.

Imagen y Comunicación - Parque de Innovación De La Salle

diciembre, 2018

En días pasados, Ideósfera® la Incubadora Básica del Parque de Innovación De La Salle, recibió el Reconocimiento de reacreditación por parte del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM).

El Instituto Nacional del Emprendedor es un órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Economía, que tiene por objeto instrumentar, ejecutar y coordinar la política nacional de apoyo incluyente a emprendedores y a las micro, pequeñas y medianas empresas, impulsando su innovación, competitividad y proyección en los mercados nacional e internacional para aumentar su contribución al desarrollo económico y bienestar social, así como coadyuvar al desarrollo de políticas que fomenten la cultura y productividad empresarial.

Este Reconocimiento identifica a aquellas incubadoras de empresas que ofrecen los mejores productos y servicios a emprendedores, enfocados a desarrollar un modelo de negocio de carácter tradicional.
Garantiza además que se cuenta entre otras características con:
• Metodología de Incubación Básica
• Servicios que se ofrecen al emprendedor
• Vinculación Interinstitucional
• Seguimiento a empresas incubadas
• Grado de innovación de empresas incubadas

Con ello, en el Parque de Innovación De La Salle reafirmamos nuestro compromiso por continuar promoviendo el emprendimiento responsable y la innovación social. Si tienes algún proyecto de negocio o te gustaría más información, envíanos un correo a: contacto@parquedeinnovacion.org.mx o llámanos al teléfono 214-39-00, donde con gusto te atenderemos.

Próximos eventos

diciembre, 2018

No hay eventos

No nos olvidemos que no innovan ni las metodologías ni las empresas,

innovan las personas

En innovación más que en cualquier otro ámbito, el camino se hce andando y probando.

Conoce nuestros servicios

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X