regresar a noticias

Integrarán una nueva generación del Taller Ideósfera

Más de 10 emprendedores que estudiaron, estudian o imparten clases en Posgrado, fortalecerán sus modelos de negocio

octubre, 2019

El pasado miércoles 2 de octubre, inició el Taller Ideósfera dirigido a los participantes del VI Foro de Emprendimiento e Innovación de Posgrados De La Salle Bajío.

Esta nueva generación está integrada por 10 emprendedores con diferentes perfiles, quienes encabezan un total de 6 proyectos que buscan fortalecer sus modelos de negocio. Todos ellos: alumnos, ex alumnos, docentes y personal administrativo que formaron parte del Foro el pasado 7 de septiembre, empezaron el primero de cinco módulos que conforman el Taller Ideósfera.
Su duración es de 5 semanas, en las cuales recibirán herramientas y asesoría para continuar desarrollando el proyecto que previamente presentaron ante el panel de expertos en temas de modelo de negocio.

A través de este Taller, el Parque de Innovación De La Salle y la Universidad De La Salle Bajío, buscan que los emprendedores de Posgrados, fortalezcan y desarrollen sus proyectos de negocio con el fin de continuar con el proceso de pre incubación y/o la vinculación con incubadoras de alto impacto, dependiendo de la maduración y enfoque de su emprendimiento.

Próximos eventos

noviembre, 2019

Maratón Ideósfera 2019 (evento final)Maratón Ideósfera 2019Todo el año (2019)

No nos olvidemos que no innovan ni las metodologías ni las empresas,

innovan las personas

En innovación más que en cualquier otro ámbito, el camino se hce andando y probando.

Conoce nuestros servicios

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X