ES
Inf贸rmate
Hablamos sobre fracasos y otras cosas en la FuckUp Night Imagen y Comunicaci贸n, Parque de Innovaci贸n De La Salle
Diciembre 2014


Somos sede por primera ocasión de Fuck Up Night, evento en el que participaron 70 personas entre emprendedores, empresarios y estudiantes para hablar de fracasos y otras cosas.

La cita fue el 13 de noviembre en punto de las 20:30 horas en la terraza del vestíbulo 2. En una amena velada y con una excelente vista de la ciudad, Guillermo Bravo de Cervecería Clandestina, Santiago Arreola del Festival del Buen Beber y David Plascencia del Club Empréndete, platicaron de manera chistosa y relajada sobre los fracasos empresariales que han vivido y el aprendizaje que éstos les han dejado.

El formato Fuck Up Nights nació en el 2012 en una reunión casual de cinco amigos que se encontraban hablando de la vida emprendedora y que poco a poco fueron confesando sus fracasos, llegando a la conclusión de que había sido la mejor plática de negocios en mucho tiempo. La dinámica de estas veladas, consiste en que tres o cuatro emprendedores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto?, ¿qué salió mal?, ¿qué aprendieron?, ¿qué harían diferente?.

Este evento da oportunidad para conocer gente nueva, hacer networking, intercambiar ideas, visualizar una manera diferente de hacer negocios y un panorama más amplio del camino del emprendimiento, todo en un ambiente relajado, divertido y entre amigos.

Dentro de los testimonios compartidos por David, Santiago y Guillermo durante el evento, coinciden las experiencias obtenidas al echar a andar un nuevo negocio con familiares o amigos, en donde muchas veces más vale solo que mal acompañado.

Las ediciones de FuckUp Nights de León e Irapuato son coordinadas por la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable, la Red de Parques de Innovación y Tecnológicos del Estado y el Club de Emprendedores. Este tipo de eventos es gratuito y se realiza el segundo jueves de cada mes en diferentes espacios de la ciudad.

Con este tipo de eventos, cumplimos nuestro empeño por acercar a la sociedad en general y a los emprendedores principalmente, conocimientos, herramientas y experiencias que les permitan desarrollar sus proyectos de una mejor manera.