ES
Infórmate
¿Cómo logró Daniel Gómez Íñiguez, la Expansión Global de sus empresas? Liliana García Ariza, Responsable de Imagen y Comunicación
Septiembre 2015


Daniel Gómez Íñiguez es un emprendedor mexicano con 24 años de edad que ha fundado 2 empresas: Solben, soluciones en Bioenergía, empresa que actualmente es reconocida como la mayor productora de Biodisel en México y Govfaces, la red social para políticos que promueve la transparencia internacional, ambas empresas han sido reconocidas por la Bolsa de Valores de Nueva York.

Daniel se presentó en el Salón de Exposiciones del Parque de Innovación De La Salle con su conferencia "Expansión Global", en donde habló a los más de 80 asistentes sobre su historia de emprendimiento, cuáles han sido sus técnicas de expansión y como es la diferencia entre hacer un empresa y un negocio.

Comentó que es importante invertir por lo menos el 20% de la utilidad que genera tu empresa en Innovación, ya que si no innovas, prepárate para morir.

El mensaje compartido por Daniel resultó muy motivante para todos los asistentes, pues resaltó que si tienes tus objetivos muy claros, puedes lograr lo que te propongas, sin importar la edad que tengas para hacer negocios siempre sé un buen líder, y un buen líder es aquel que crea líderes y que empodera a las personas a su alrededor.
Si queremos ser parte de la política de cambio, trabaja por tus propios sueños y verás como todo va cambiando, si cambiamos cada uno de nosotros, cambia México.


Daniel es un incansable promotor de la participación ciudadana y la transparencia, quien no ha tenido límites de edad, cultura, idioma, quien convencido de sus proyectos y de querer poner el nombre de México muy en alto, ha trabajado con pasión y de manera integral para que todo se logre.

Al término de la conferencia, el Dr. Francisco Villarreal, director general del Parque de Innovación De La Salle, le hizo entrega de un agradecimiento a nombre del Parque y de NOVAERA y reconoció la pasión y sencillez en el trabajo de Daniel, quien se puso a las órdenes de todos los presentes para seguir creando por México.