ES
Infórmate
Nos reunimos con mujeres empresarias de AMMJE León. Imagen y Comunicación, Parque de Innovación De La Salle.
Junio 2014


Con la finalidad de realizar un acercamiento, estrechar lazos entre ambas organizaciones y lograr con ello fomentar la colaboración entre el Parque de Innovación De La Salle y la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, capítulo León, el día miércoles 25 de junio se llevó a cabo la conferencia-desayuno titulada Retos y Oportunidades a través de la Innovación.

Las actividades se realizaron en la Sala de Exposiciones del Parque, en donde el José Uriarte Fernández, estratega y asesor internacional del Parque de Innovación De La Salle, a través de su ponencia, exhortó a cada una de las empresarias a dar a su empresa un valor diferencial y a no tener miedo a innovar. 

En el evento, se contó con la presencia de la Luz Graciela Rodríguez Martínez, Presidenta de AMMJE León, quien agradeció la invitación del Parque y dio la bienvenida a sus socias, además de invitarlas a aplicar los conceptos vistos en sus empresas. 

Por su parte, Francisco Villarreal, Director General del Parque de Innovación De La Salle, enfatizó que el inicio de esta relación es una buena oportunidad para promover alianzas estratégicas entre ambas instituciones, buscando beneficios mutuos y para quienes tienen relación con dichas organizaciones.

El encuentro reunió a poco más de 30 mujeres empresarias socias de AMMJE; además de Adriana Guerrero, Directora de Innovación; y Noemí Martínez, Directora de Creación y Transformación de Empresas, ambas pertenecientes a este Parque de Innovación.

Un espacio muy significativo, fue el momento en el que se presentó el testimonio de una de las mujeres emprendedoras de la empresa Conservas Santa Rosa, que tienen oficinas dentro de las instalaciones del Parque y a quienes se ha dado asesoría y acompañamiento.

El evento culminó con un mensaje del Hno. Andrés Govela Gutiérrez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío, quien agradeció la presencia de las socias de AMMJE León y reiteró el compromiso que el Parque de Innovación y la Universidad tienen, y algunas de las formas en las que se ha promovido la Innovación y el Emprendedurismo en la sociedad.

El Parque de Innovación De La Salle, pone al servicio de emprendedores, empresas y organizaciones públicas y privadas en general sus servicios, si desea conocer más información sobre su forma de trabajo, se pone a sus órdenes en Blvd. Campestre 2150, Fraccionamiento Cerro Gordo I, Sección Misión Cañada, León, Guanajuato, México. Su teléfono de contacto, (477) 214 3900.