ES
Inf贸rmate
Viven la innovaci贸n en nuestro Workshop Liliana Garc铆a Ariza, Responsable de Imagen y Comunicaci贸n
Febrero 2016


El pasado viernes 29 de enero arrancamos nuestro primer Workshop de Innovación de este 2016, en donde los asistentes pudieron vivir, conocer y comprender la Innovación Social.

Durante cada uno de los momentos del Workshop "Vive, Innova, Transforma", nuestros invitados pudieron conocer y aplicar metodologías innovadoras de análisis, creatividad, ideación y validación, en donde por más de 4 horas vivieron las etapas del proceso de innovación:
  • Identificación de Retos: Análisis de tendencias globales para identificar necesidades y oportunidades de negocio.
  • Ideación: Búsqueda de soluciones a los retos planteados y prototipado rápido para conocer su viabilidad e impacto.
  • Validación: A través de la metodología Lego Serious Play crearon los posibles escenarios y los actores involucrados para implementar la solución a los retos existentes.
Es así como los asistentes pudieron vivir una experiencia en el mundo de la innovación a través una visión clara de diversas metodologías y conocimiento que podrán aplicar para dar solución a los retos de su entorno, sumándonse al movimiento de la Innovación con Impacto Social positivo.

A lo largo de este año, podrás vivir y ser parte de nuestros Workshops 2016, en donde mensualmente vivirás la Innovación, conocerás diversas metodologías, análisis de futuros y tendencias globales para sumar valor a tus ideas.

Para conocer las fechas y temas de los próximos Workshops visita nuestra sección Dinamízate.