ES
Infórmate
Imparte Jorge Castañeda diálogos y conferencia Alicia Martín, Responsable de Imagen y Comunicación
Mayo 2016


El pasado 18 de mayo, ex-Canciller, ex-Secretario de Relaciones Exteriores y Líder de Opinión Jorge Castañeda, visitó el Parque de Innovación De La Salle con el fin de compartirnos algunos contenidos de su nuevo libro  “Solo así: Por una agenda ciudadana independiente”, enfocado en temas como el combate a la impunidad, la corrupción y las violaciones a los derechos humanos, así como las reformas del sistema de partidos y la defensa de las minorías.

En un primer momento, el ex-Canciller dialogó con algunos líderes empresariales acerca de la política actual en México, haciendo especial énfasis en la candidatura independiente como otra opción para los votantes en los próximos comicios, además de otros temas relacionados con la economía y trabajo.

Posterior al encuentro se dirigieron al Salón de Exposiciones del Parque, donde intercambió ideas con emprendedores, estudiantes, empresarios, profesionistas y docentes, creando una atmósfera de diálogo abierto en la cual se debatieron temas que abarcaron tanto el contenido de su nuevo libro como la actuación de los partidos políticos en México.

El Parque de Innovación De La Salle es un punto de encuentro neutro que busca fomentar un diálogo abierto con líderes de distintos ámbitos, en donde los asistentes tengan acceso a información que sea relevante para contribuir con una decisión libre e informada.

Sobre Jorge Castañeda:

Nacido en la Ciudad de México, Jorge Castañeda fue Secretario de Relaciones Exteriores de México de 2000 a 2003. Ha sido profesor durante más de 25 años en la Universidad Nacional Autónoma de México y actualmente es catedrático en la Universidad de Nueva York, además de ser articulista para publicaciones tanto nacionales como internacionales.
Ha escrito más de quince libros, muchos de ellos publicados en toda América Latina, Estados Unidos y Europa.