regresar a noticias

Egresa una nueva generación del Taller Ideósfera - Verano de Emprendimiento

Reciben su constancia de finalización 35 emprendedores

Imagen y Comunicación - Parque de Innovación De La Salle

agosto, 2019

 

Tras 5 semanas de aprendizaje para dar estructura a sus ideas de negocio, 35 emprendedores inscritos en el Taller Ideósfera- Verano de Emprendimiento 2019 asistieron a la Ceremonia de Cierre el día de ayer en el Espacio de Colaboración del Parque de Innovación De La Salle.

Del 3 al 30 de julio de este año y con un total de 16 horas, los emprendedores invirtieron su periodo vacacional para dar forma a sus ideas de negocio, pasando por 5 módulos que les permitieron validar si su proyecto sería viable en el mercado, factor imprescindible al tomar la decisión de emprender.

Durante la Ceremonia de Cierre, Jesús Navarro, Director de Administración del Parque de Innovación, agradeció la participación de los ahora egresados. Les alentó a continuar fortaleciendo sus proyectos y que utilicen las herramientas aprendidas durante el Taller con el fin de alcanzar su meta.

Taller Ideósfera es un taller práctico-teórico presencial, dirigido a emprendedores en etapas tempranas (que solamente tienen una idea de negocio), a través del cual adquieren conocimientos y herramientas que les permitirán saber de una manera rápida si su proyecto funcionaría en el actual mercado al que van dirigidos.

¡Felicitamos a los emprendedores que formaron parte de esta generación 2019 del Taller Ideósfera Verano de Emprendimiento!

Si te interesa formar parte de la próxima generación, te invitamos a estar pendientes para la convocatoria del Taller Ideósfera Invierno 2019-2020.

 

 

 

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X