regresar a noticias

Concluye Taller Ideósfera

Más de 10 emprendedores se registraron en el Verano de Emprendimiento

+Sin categoría

febrero, 2019

Al obtener tan buena respuesta por parte de los emprendedores hacia este taller, concluimos satisfactoriamente los 5 módulos el pasado 6 de febrero. Tuvimos la oportunidad de conocer emprendedores de mentes brillantes y muy colaborativos, quienes tenían muy claro el proyecto a realizar.

 

A mediados del taller, se sostuvo una reunión con todos ellos, donde aprovechamos para poder aportar cosas nuevas entre todos para sus proyectos, fue un momento muy divertido e interesante. Los emprendedores se dieron cuenta durante el taller que emprender no es una tarea fácil, sin embargo no es imposible.

Al ir tomando cada módulo ellos comentaban que no sabían cierta información que ellos necesitaban para poder dar el siguiente paso, tuvieron la oportunidad de desarrollar esos puntos faltantes con apoyo de profesionales en el tema.

Ya terminado el taller el paso siguiente es vincular a los emprendedores hacia nuevas oportunidades de crecimiento para sus proyectos, ya sea alguna convocatoria, inversionistas, entre otras cosas; y ¡Claro! nosotros seguiremos apoyándolos en su camino de aprendizaje y éxito.

 

Estamos planeando la siguiente edición de Taller Ideósfera, ¡Estamos muy emocionados!

 

Contacto.

Contáctanos

Blvd. Campestre #2150
Col. Lomas del Campestre.
CP 37150
León, Guanajuato.
México

contacto@parquedeinnovacion.org.mx
+52 (477) 2143900
X